La Plata: "Entre 70 y 80% de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas", dijo Vidal
12-02-2026
22-01-2018 | Obras Públicas
La Plata: "Entre 70 y 80% de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya est谩n hechas", dijo Vidal
La gobernadora visit贸 la casa de una vecina de la capital provincial. La propietaria de esa vivienda result贸 damnificada en la terrible inundaci贸n de abril de 2013. "Las obras que estamos haciendo son muchas", remarc贸.
La gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal dijo que "lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses", al t茅rmino de la visita que efectu贸 a la casa de una familia damnificada por la inundaci贸n que afect贸 a la ciudad de La Plata el 2 de abril de 2013 y en el marco del reinicio de su agenda.

"Las obras que estamos haciendo son muchas; esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve", asegur贸 al tiempo que precis贸 que "entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya est谩n hechas y este a帽o concluiremos el trabajo".

Vidal fue recibida por Diana, una psic贸loga platense que hab铆a invitado a la gobernadora a conocer su historia a trav茅s de la red social Facebook. Tambi茅n participaron del encuentro sus dos hijos, Shirley y Manuel; y su mam谩, Susana, seg煤n inform贸 la gobernaci贸n.(Infoban)