26-04-2024
01-02-2011 | Fue Osvaldo Goycochea
“Sabatella es un De Narváez progre y un vendedor de humo” afirmó senador oficialista

Legislatura Bonaerense. Osvaldo Goicoechea, Presidente del bloque de senadores provinciales del FpV/PJ desde la costa atlántica señaló, "(Martín) Sabatella es tan amplio que ya no se sabe donde esta ubicado politicamente ". 

El jefe de la bancada oficialista de la Cámara alta aseguró, "es una especie de De Narváez progre que mira las encuestas y en funcion de los numeros decide a que candidato apoyar".

"Nosotros, el peronismo bonarense, conducidos por el Gobernador Daniel Scioli en cambio no dudamos en apoyar a Nestor Kirchner en 2009 aun cuando los numeros previos no eran buenos y no dudamos en respaldar a Cristina en 2011 si ella finalmente decide presentarse a la reelección", señaló Goicoechea marcando diferencias con el lider de Nuevo Encuentro que en las elecciones legislativas de 2009, fue con boleta propia enfrentando a la del FpV que encabezaban precisamente Kirchner y Scioli.

Mas adelante el legislador provincial dijo, "él dice que no pertenece al PJ y que su espacio representa a sectores mas amplios del movimiento nacional y popular que el peronismo" y para concluir Goicochea que además es ademàs secretario adjunto del PJ bonaerense remató, "que se sume entonces al Frente para la Victoria entonces como tantos compañeros que no son peronistas y forman parte del mismo y se deje de vender humo en los medios". cg