CFK: "La única traición a la Patria es usar al Poder Judicial para hacer callar a la Oposición"
14-12-2025
26-10-2017 | Desde Comodoro Py
CFK: "La 煤nica traici贸n a la Patria es usar al Poder Judicial para hacer callar a la Oposici贸n"
As铆 lo enfatiz贸 Cristina Fern谩ndez de Kirchner al formular declaraciones tras retirarse de los tribunales de Comodoro Py, donde se present贸 ante el juez Claudio Bonadio, en la causa por supuesto encubrimiento a ra铆z de la firma del Memor谩ndum de Entendimiento con Ir谩n. Mir谩 video!!!
La senadora nacional electa por la Provincia de Buenos Aires y ex presidenta dela Naci贸n, Cristina Fern谩ndez de Kirchner afirm贸 este jueves, al salir de los tribunales de Comodoro Py, que la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA es un "gran disparate jur铆dico" y consider贸 que la "煤nica traici贸n a la Patria es usar el Poder Judicial" para "hacer callar" y "atemorizar" a la oposici贸n.

Cristina Fern谩ndez de Kirchner formul贸 declaraciones tras retirarse de los tribunales de Comodoro Py, donde se present贸 ante el juez federal, Claudio Bonadio, en la causa por supuesto encubrimiento a ra铆z de la firma del Memor谩ndum de Entendimiento con Ir谩n.

Cristina dijo a los periodistas que la causa es un "gran disparate jur铆dico" y agreg贸: "Lo m谩s importante es que  han caracterizado traici贸n a la patria, encubrimiento; la 煤nica traici贸n a la patria es utilizar a un Poder Judicial para perseguir a los opositores. Creo que el objetivo de esta persecuci贸n judicial es atemorizar a los dirigentes". 

"Quieren hacer callar a la oposici贸n, el gobierno est谩 detr谩s de esto, quieren un Parlamento sumiso, que  voten lo que ellos quieren, conmigo no lo van a lograr",  asever贸 CFK, para concluir.