El Papa Francisco recibirá a la familia de Santiago Maldonado
06-11-2025
24-10-2017 | EN DICIEMBRE
El Papa Francisco recibirá a la familia de Santiago Maldonado
La noticia fue confirmada hoy a través de una carta que el Papa le envió a Stella Maris Peloso, madre de Santiago Maldona. El encuentro se producirá luego del viaje del Papa a Bangladesh y Myanmar

El papa Francisco recibirá en diciembre a la familia de Santiago Maldonado, el joven de 28 años hallado sin vida hace una semana en el río Chubut tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen, informaron hoy a Télam fuentes vaticanas.

El pontífice ya transmitió a los familiares que los recibirá cuando regrese del viaje apostólico que hará a Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

La confirmación se dio a través de una carta que Jorge Bergoglio envió a la familia tras recibir una misiva de la madre de Santiago, Stella Maris Peloso.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado el martes de la semana pasada en el río Chubut tras permanecer 78 días desaparecido.