|
|
|||
| 23-10-2017 | Elecciones 2017 | |||
| San Pedro: Otro triunfo de cambiemos | |||
|
|||
El presidente del bloque Cambiemos y primer candidato a Concejal de la lista del oficialismo, Iván Paz, celebró el triunfo en San Pedro en las elecciones legislativas de este domingo.
El partido aventajó por 30 puntos porcentuales a Unidad Ciudadana, que que se ubicó segundo.
"Teníamos una expectativa enorme. Lo más importante es que esto es producto de que estamos haciendo las cosas bien", destacó Paz. "Esto es responsabilidad del equipo, que está haciendo el trabajo decisivo para sacar a San Pedro adelante" , agregó.
Por último, remarcó: "Esto es un equipo y no pensamos en ambiciones personales, no se trata de carreras personales. Creemos que somos la mejor opción que tiene San Pedro, pero siempre hablamos de un equipo".(Lanoticia1)
|