Massa votó y pidió que se conozca la verdad en el Caso Maldonado
06-12-2025
22-10-2017 | Elecciones 2017
Massa votó y pidió que se conozca la verdad en el Caso Maldonado
Así lo enfatizó el candidato a asenador nacional bonaerense por el Frente 1País. "Tenemos que aprender como país, como sociedad, a exigir la verdad porque son temas que definitivamente nos marcan como sociedad", apuntó.
El candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, aseguró este domingo que Argentina "necesita conocer la verdad" en torno a la muerte de Santiago Maldonado y sostuvo que "lo peor que nos puede pasar es que estos hechos se utilicen como dato o hecho político".

Tras votar en la Escuela Nº 19, ubicada en la localidad de Rincón de Milberg en el partido de Tigre junto a su esposa Malena, Massa afirmó que "es un momento en que se necesita que todos conozcamos la verdad pero sobre todas las cosas necesitamos como argentinos que los hechos que nos marcan, además de tener una respuesta y un castigo, tengan definitivamente el conocimiento de la verdad y no sean sujeto de especulación".

"Tenemos que aprender como país, como sociedad, a exigir la verdad porque son temas que definitivamente nos marcan como sociedad", advirtió.

Además, Sergio Massa sostuvo:, "lo peor que uno puede hacer es tratar de que estos hechos, que son hechos dolorosos para toda la sociedad, se usen políticamente. Lo peor que nos puede pasar es usar políticamente casos que nos conmueven e involucran la desaparición de personas y que además involucran muerte". Y reiteró que "lo peor que nos puede pasar es que estos hechos se utilicen como dato político o como hecho político. Las sociedades modernas, responsables y democráticas frente a estos casos actúan buscando la verdad y no buscando sacar ventaja política". (DIB)