Dietrich aseguró que la creación de corredores viales "no implica la privatización de la obra pública"
11-11-2025
08-10-2017 | DECLARACIONES
Dietrich asegur贸 que la creaci贸n de corredores viales "no implica la privatizaci贸n de la obra p煤blica"
"Creamos una sociedad an贸nima estatal para administrar la concesi贸n que se le saca a(Crist贸bal) L贸pez. Creamos una sociedad an贸nima porque es la manera m谩s 谩gil de hacer esta transici贸n", explic贸 el funcionario nacional.

El ministro de Transporte de la Naci贸n, Guillermo Dietrich, neg贸 que la creaci贸n de Corredores Viales SA implique "la privatizaci贸n de la obra p煤blica", y consider贸 que el ex ministro de Planificaci贸n Federal e Inversi贸n P煤blica, Julio De Vido "es corrupto".

"La creaci贸n de Corredores Viales no implica la privatizaci贸n de la obra p煤blica, sino que es exactamente al rev茅s. Este decreto tiene una 煤nica finalidad: que el Estado vuelva a hacer que se cumplan los derechos", indic贸 Dietrich en di谩logo con radio Mitre.

Respecto al ex ministro de Planificaci贸n Federal de la Nacional, Julio De Vido, que fue citado a indagatoria por el juez federal Daniel Rafecas por supuestas irregularidades en una ampliaci贸n de gasoductos adjudicada a la constructora brasile帽a Odebrecht, Dietrich sostuvo que "en funci贸n de la informaci贸n que tenemos y las denuncias que hemos hecho, De Vido es corrupto".