Peña dijo en Diputados que el "pueblo tiene muy claro qué votará el 22 de octubre"
08-11-2025
05-10-2017 | ELECCIONES 2017
Pe帽a dijo en Diputados que el "pueblo tiene muy claro qu茅 votar谩 el 22 de octubre"
El jefe de Gabinete le pidi贸 al kirchnerismo que deje de denunciar que el Gobierno impulsar谩 reformas de flexibilizaci贸n laboral y del sistema previsional.

El jefe de Gabinete, Marcos Pe帽a, le pidi贸 al kirchnerismo que deje de "agitar miedos y fantasmas" ante la denuncia del FPV de que el Gobierno impulsar谩 reformas de flexibilizaci贸n laboral y del sistema previsional, y destac贸 que el "pueblo tiene muy claro qu茅 votar谩 en las elecciones del 22 de octubre".  Pe帽a respondi贸 as铆 al jefe de la bancada de FPV, H茅ctor Recalde, quien reclam贸 que el oficialismo explique previo a las elecciones de octubre sus propuestas en materia laboral, previsional y tributaria porque "tenemos que informar a la sociedad para que tenga m谩s informaci贸n sobre la direcci贸n de su voto"

Pe帽a dijo que "no hay ning煤n proyecto concreto y toda la discusi贸n ser谩 debatida en el Congreso, donde el oficialismo es minor铆a" y, en ese marco, le pidi贸 al kirchnerismo que "deje de agitar miedos y fantasmas. El pueblo que tiene muy claro lo que se va a votar el 22 de octubre y nadie se va a llevar ninguna sorpresa", asever贸.

En ese sentido, Pe帽a reivindic贸 los acuerdos sectoriales que "permiten sentar en una mesa a trabajadores, empresarios y Estado para ver c贸mo hacemos para mejorar las condiciones de empleo, inversi贸n y desarrollo del sector", que se discutieron con el sector automotriz y petrolero, que "ahora se est谩 haciendo con la alimentaci贸n".