28-04-2024
04-10-2017 | Promesa de campaña cumplida
Malvinas Argentinas: Se inaugur贸 el Primer Hospital Veterinario
La iniciativa, una promesa de campa帽a de Nardini, garantiza la salud de los animales y busca su protecci贸n y defensa de sus derechos
Fue una de las propuestas de gobierno que realiz贸 Leo Nardini durante la campa帽a que lo llev贸 a la intendencia, y que apenas asumido comenz贸 a planificar y gestionar para que sea una realidad para las familias. La respuesta de los vecinos fue masiva y se replic贸 en el acompa帽amiento en la ceremonia de inauguraci贸n.

El jefe comunal estaba muy emocionado con la concreci贸n de este proyecto y le agradeci贸 a los vecinos por acompa帽arlo desde que fue precandidato a intendente: "Hoy es un d铆a muy especial, no llegamos a los dos a帽os de gobierno y cumplimos otra promesa de campa帽a. Algunos se re铆an, otros dec铆an que era una mentira pero hoy estamos inaugurando el Primer Hospital Veterinario municipal".

Nardini mencion贸 algunas de las obras que se est谩n desarrollando en el distrito y asegur贸 que 茅stas como el Hospital Veterinario son de las familias: "No dejemos que nadie se adjudique el avance del distrito, porque cada obra es de cada uno de ustedes, de los vecinos, que confiaron y lo siguen haciendo".

Por 煤ltimo mencion贸 los avatares y la desinformaci贸n que desde la oposici贸n se pretendi贸 instalar sobre su gesti贸n: "Por ah铆 dec铆an que era un pobre pibe que no va a ganar, que iba a perder, que el miedo me iba dominar y no iba a asumir; otros que iba a renunciar o que sufr铆a ataques de p谩nico o que no 铆bamos a mejorar el distrito porque no somos afines a los gobiernos de la provincia y el nacional. Pero lejos de esto, somos respetuosos y estamos haciendo las obras que los vecinos necesitan; y 茅sta es hist贸rica".

Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Pol铆ticas P煤blicas de Juventudes, fue acompa帽ada por su perrita salchicha "Sacha" y mostr贸 su entusiasmo por el objetivo alcanzado: "Esta es una promesa que le hab铆amos hecho a los vecinos y hoy ya la cumplimos. Y es hermoso el acompa帽amiento de todos los vecinos en esto tan importante como es la salud de nuestras mascotas. Ahora las familias tienen un lugar equipado y con profesionales para que asistan a los animales. Y como dijo Leo (Nardini), esto es un logro de cada uno de los vecinos".

El Hospital Veterinario municipal cuenta con cuatro consultorios externos, sala de vacunaci贸n, laboratorio, dos quir贸fanos y prontamente sala de im谩genes. Est谩 ubicado en Catedral de Buenos Aires 2268, en la localidad de Pablo Nogu茅s. Tiene el equipamiento y personal id贸neo para garantizar una buena atenci贸n y asistencia a las mascotas.(Infoban)