|
|
|||
| 03-10-2017 | CAUSA CICCONE | |||
| Amado Boudou se enfrenta al juicio más grave por corrupción K | |||
|
|||
El Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) rechazó ayer un pedido del ex vicepresidente para que no se realice el juicio y se unifique con la causa por la compra de 19 vehículos de alta gama, que recayó en el mismo tribunal. Los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y Gabriela Núñez Íñiguez ratificaron así que las audiencias se iniciarán a las 9.30 en la sala AMIA.
Por segunda vez, el ex vicepresidente de Cristina Kirchner estará en el banquillo de los acusados. Esta vez será por una causa más compleja que por la que obtuvo el sobreseimiento por prescripción, por la transferencia del vehículo Honda con papeles con información adulterada.
Boudou está acusado de "abuso de autoridad, violación de los deberes del funcionario público, negociaciones incompatibles y malversación de caudales públicos". La pena que enfrentaría el ex vice por los delitos que se le imputan en el marco de la causa Ciccone, va de uno a doce años de prisión.(RadioMitre)
|