El tercer juicio a Boudou será por la compra irregular de autos de alta gama
24-01-2026
28-09-2017 | TRIBUNALES
El tercer juicio a Boudou ser谩 por la compra irregular de autos de alta gama
El ex vicepresidente de la Naci贸n enfrentar谩 un nuevo juicio oral y p煤blico por la licitaci贸n irregular para la compra de 19 veh铆culos de alta gama cuando era ministro de Econom铆a en el kirchnerismo
Para este tercer juicio oral result贸 sorteado el mismo tribunal, el federal 4, que desde el martes 3 de octubre lo juzgar谩 por delitos cometidos en la venta de la imprenta Ciccone Calcogr谩fica a un fondo de inversi贸n, "The Old Fund", que seg煤n la sospecha manejaba un testaferro del entonces funcionario nacional, informaron fuentes judiciales.

En su primer juicio oral, concluido el 4 de agosto, por haber falseado la documentaci贸n registral de un autom贸vil, el ex vicepresidente hab铆a resultado sobrese铆do.

El juez que investig贸 la compra de los veh铆culos para el ministerio de Econom铆a cerr贸 la pesquisa y la envi贸 a juicio oral luego de analizar un dictamen presentado por el fiscal del caso, Ramiro Gonz谩lez, en el que se pidi贸 juzgar a Boudou por supuesto direccionamiento de la licitaci贸n y pago de sobreprecios.