26-04-2024
25-09-2017 | ELECCIONES 2017
"Hace mucho que el peronismo no habla de seguridad y narcotr谩fico", dijo Katopodis
El intendente de San Mart铆n, alineado con el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo,analiz贸 los errores que a su juicio cometi贸 el peronismo en las 煤ltimas elecciones.

El intendente de San Mart铆n, Gabriel Katopodis, sostuvo que "hace mucho que el peronismo no habla de seguridad y de narcotr谩fico", a pesar de que son "un paisaje cotidiano en la vida de los m谩s humildes". El peronismo "dej贸 de hablarle a sectores importantes de la sociedad", admiti贸 adem谩s en una entrevista que public贸 el diario Clar铆n.

Alineado con el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, Katopodis defendi贸 la candidatura de su l铆der pol铆tico y analiz贸 los errores que a su juicio cometi贸 el peronismo en las 煤ltimas elecciones en una entrevista que public贸 el diario Clar铆n. "Hace mucho que el peronismo no habla de seguridad y de narcotr谩fico, siendo que no s贸lo es un problema de prioridad en la agenda p煤blica, sino que fundamentalmente es un paisaje cotidiano en la vida de los m谩s humildes", consider贸.

"Cambiemos viene sumando los votos y el peronismo los viene restando, porque se viene fraccionando", opin贸 Katopodis al predecir que la reconstrucci贸n de su partido vendr谩 "desde los sindicatos, desde el mundo del trabajo, desde los intendentes, desde los gobernadores, desde los movimientos sociales"