23-04-2024
24-09-2017 | Inminente inaguración
Leandro N. Alem: El nuevo Frigor铆fico municipal brindar谩 m谩s de cincuenta puestos laborales
El pr贸ximo primero de octubre comenzar谩 a funcionar en Vedia. Las instalaciones demandaron una inversi贸n superior a los cien millones de pesos. Seg煤n las autoridades del distrito, se podr谩 generar mayor trabajo para los vecinos y se apostar谩 a la reactivaci贸n econ贸mica local.
El Frigor铆fico apuntar谩 a la faena porcina y bovina. Se trata de un emprendimiento planeado por el Intendente Alberto Conocchiari (FPV), que comenz贸 su construcci贸n durante el mandato presidencial de Cristina Kirchner. Los pobladores de la zona han sido invitados por el Municipio al corte de soga.

El pasado mi茅rcoles 20 se presentaron en el distrito los inspectores del SENASA, que requisaron las instalaciones para poder autorizar su puesta en marcha. El ingeniero 脕lvaro Islas fue el encargado de llevar adelante las tareas y, tras la recorrida, rubric贸 el acta de aprobaci贸n. 

El equipo del Intendente envi贸 funcionarios de Obras P煤blicas para formar parte de la visita, que represent贸 el eslab贸n final de cara al 1 de octubre. Esta obra, sin precedentes en el Municipio, producir谩 m谩s de medio centenar de puestos laborales. "No gener贸 deuda su edificaci贸n, s贸lo resta ser explotado convenientemente para que sea beneficioso para la gente", precis贸 Conocchiari.

"Los frutos van a ser m煤ltiples, desde el empleo directo hasta la demanda, las distintas formas de dinamizar la vida econ贸mica. Hay que pensar desde los fletes hasta el lavadero y lo que va a requerir de la comunidad su mantenimiento", agreg贸 el Intendente. (Lanoticia1)