20-04-2024
24-09-2017 | ELECCIONES 2017
Nicolás Massot: "Los gobernadores se transformarán en la principal contrapartida del gobierno"
El titular del bloque de diputados nacionales del PRO estimó que tras las elecciones legislativas del 22 de octubre, Cambiemos "crecerá en más de 20 diputados".

El titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, estimó que tras las elecciones legislativas del 22 de octubre Cambiemos "crecerá en más de 20 diputados" y consideró que los gobernadores "se transformarán en la principal contrapartida del gobierno".

"Cambiemos crecerá bastante, en más de 20 diputados y la oposición va a virar de dos centros de gravedad como son Cristina Kirchner y Sergio Massa hacia el conjunto de los gobernadores del PJ, que han recuperado el control de las listas en sus provincias y el manejo de sus legisladores", evaluó el legislador al considerar que "se transformarán en la principal contrapartida del Gobierno para discutir y aprobar leyes".

En declaraciones a FM La Patriada, Massot aventuró que "tal vez puedan unificarse algunos de los bloques que hoy están separados" y que ese nuevo escenario será "importante porque los gobernadores comparten con el gobierno nacional sus preocupaciones con el mismo horizonte temporal pensando en completar exitosamente su gestión".