18-04-2024
23-09-2017 | Día de la industria
San Isidro: Posse encabez贸 la celebraci贸n del D铆a de la Industria
En el marco de esta jornada el municipio lanz贸 el plan "San Isidro Exporta" para generar crecimiento y mayor empleo local
Adem谩s, se expusieron los beneficios de la Ley PyME. 

El intendente de San Isidro Gustavo Posse encabez贸 ayer la celebraci贸n por el D铆a de la Industria, en el Casino Naval Villa Adelina. 

En el marco de esta jornada el Municipio lanz贸 el plan "San Isidro Exporta" para impulsar el desarrollo exportador de empresas locales. Es un plan articulado con los ministerios de Producci贸n de Naci贸n, la Provincia de Buenos Aires y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.

Adem谩s, se expusieron los beneficios de la Ley PyME y c贸mo aprovechar sus herramientas. Tambi茅n, estuvieron presentes Entidades Financieras (BICE, NACION, Credicoop, Santander Rio, BAPRO, Franc茅s, Galicia, Hipotecario) que disertaron sobre Financiamiento Bancario y Ley Pymes.

"Hay que destacar estos programas que se desarrollan en equipo con la Naci贸n, Provincia y Municipio. Ya hay signos fuertes de que la esperanza se materializa en acciones concretas para los que trabajan y dan trabajo", dimension贸 Posse

Federico Bellezze, Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, cont贸: "Hoy abordamos c贸mo las empresas pueden mejorar la calidad de producci贸n, ser m谩s competitivas a trav茅s de diferentes herramientas que existen a nivel provincial y nacional para mejorar las condiciones de los emprendedores".

Enrique Piccardo, secretario de Planeamiento e Integraci贸n de Pol铆ticas Productivas del Municipio, cont贸: "Tambi茅n presentamos los beneficios de la Ley PyME para el crecimiento y fortalecimientos de las mismas. Ya est谩n adheridas casi el 40 por ciento, estamos trabajando fuerte para sumar al resto de las empresas locales".

Algunos de los beneficios de la Ley PYME son eliminar impuestos, aumentar las posibilidades de financiamiento y simplificar el negocio de las empresas para ayudarlas a generar m谩s y mejor empleo.