19-04-2024
21-09-2017 | Ingresantes
UBA: #YoQuieroEstudiar 2017
Las III Jornadas de Orientaci贸n Vocacional, #YoQuieroEstudiar 2017, se desarrollar谩n el pr贸ximo mi茅rcoles 11 y jueves 12 de Octubre de 9 a 18 hs. en Plaza Houssay, Av. C贸rdoba 2100 CABA. Tienen por objetivo brindar orientaci贸n vocacional e informaci贸n sobre los estudios superiores, la oferta educativa de la UBA y la vida universitaria.
Las Jornadas #YoQuieroEstudiar  est谩n organizadas por la Direcci贸n T茅cnica Programa de Orientaci贸n al Estudiante (DOE) y el Departamento de Orientaci贸n Vocacional del CBC (DOV), a trav茅s de la coordinaci贸n general de la Subsecretar铆a de Coordinaci贸n Acad茅mica de la UBA.

Se desarrollar谩n el pr贸ximo mi茅rcoles 11 y jueves 12 de Octubre de 9 a 18 hs. en Plaza Houssay, Av. C贸rdoba 2100 CABA. 

En #YoQuieroEstudiar se podr谩n realizar las siguientes actividades:
Orientaci贸n: talleres de orientaci贸n vocacional, actividades de reflexi贸n grupales y consultas personalizadas para la elaboraci贸n de claves y estrategias para orientarse.

Informaci贸n: charlas sobre carreras de la UBA, stands atendidos por representantes de las distintas unidades acad茅micas, visitas guiadas a los espacios vinculados con la pr谩ctica profesional de las Facultades, experimentos y demostraciones de distintas 谩reas de la ciencia y espacios de consulta personalizados sobre la oferta educativa y la vida universitaria en la UBA.

Inscripci贸n al CBC: los interesados podr谩n realizar su inscripci贸n al Ciclo B谩sico Com煤n (CBC). Es requisito para ello llevar la documentaci贸n necesaria.