Massa afirmó "estar predispuesto" a volver al Partido Justicialista
26-01-2026
18-09-2017 | DECLARACIÓN
Massa afirm贸 "estar predispuesto" a volver al Partido Justicialista
El candidato a Senador de 1Pais, Sergio Massa, afirm贸 que si se construye "una alternativa que represente a trabajadores y clase media" estar铆a predispuesto a volver al Partido Justicialista, espacio en el que destac贸 "dirigentes valiosos".

En una entrevista a la se帽al televisiva TN, Massa no descart贸 volver a la actividad partidaria en el justicialismo y destac贸 como "dirigentes valiosos" al gobernador de Chubut, Mario Das Neves; al de Salta, Juan Manuel Urtubey; al de San Juan, Sergio U帽ac; y al actual y al ex gobernador de C贸rdoba, Juan Schiaretti y Jos茅 Manuel de la Sota.

"En la medida que tengamos la capacidad de construir una alternativa que represente a trabajadores y clase media voy a estar predispuesto a aportar mis mejores ideas, mis sue帽os, mi energ铆a", asegur贸 el candidato, que en las 煤ltimas PASO obtuvo el 14,78% de los votos, resultado con el que quedar铆a afuera del Congreso.

Sin embargo, consider贸 necesario para un armado de estas caracter铆sticas terminar con el imaginario colectivo del "roban pero hacen y pasar al hacen y no roban".