María Elena Torresi: ""tenemos que sumar mas bancas en la Legislatura para apuntalar la gestión de Vidal"
26-01-2026
16-09-2017 | Timbreo en Lomas de Zamora
Mar铆a Elena Torresi: ""tenemos que sumar mas bancas en la Legislatura para apuntalar la gesti贸n de Vidal"
As铆 lo dijo la legisladora provincial lomense durante el timbr茅 de este s谩bado junto a al titular de Educaci贸n bonaerense, Gabriel S谩nchez Zinny y al subsecretario de Desarrollo Social, Gabriel M茅rcuri, quien es candidato a concejal por Cambiemos en Lomas de Zamora.
La diputada provincial de Cambiemos, Mar铆a Elena Torresi junto al director general de Cultura y Educaci贸n bonaerense, Gabriel S谩nchez Zinny y al subsecretario de Desarrollo Social, Gabriel M茅rcuri, encabez贸 el timbreo en localidades del distrito de Lomas de Zamora, transimiendo a los vecinos que "tenemos que sumar mas bancas en la legislatura y el congreso nacional para apuntalar la gesti贸n de la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal".

En la recorrida por zonas densamente pobladas, como Villa Lamadrid e Ingeniero Budge, Torresi explicit贸 los alcances de distintos programas sociales y educativos y de las obras "que le est谩n cambiando la vida a los lomenses" .

En tanto Gabriel M茅rcuri, cabeza de lista de Cambiemos a nivel local en Lomas de Zamora, sostuvo que "en toda la Tercera Secci贸n Electoral hay un reconocimiento a la gesti贸n de nuestra gobernadora del presidente Macri, que se esta traduciendo en mayores compromisos de voto para octubre" .