19-04-2024
14-09-2017 | UN DISTRITO GOBERNADO POR CAMBIEMOS
Berisso: Unidad Ciudadana se une para derrotar a Nedela en octubre
Los representantes de las tres listas que se midieron en las PASO mantuvieron un encuentro de "unión" de cara a las elecciones generales

Luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias  (PASO) que dirimió las diferencias entre los distintos sectores del espacio que a nivel nacional lidera Cristina Fernández, se reunieron en edificio del PJ local, los tres sectores que hoy se erigen como importantes dentro del arco político opositor en la ciudad.

En la sala de Reuniones del Partido Justicialista convocado por el presidente Oscar "Didi" Colombo y con el fin de ir delineando las acciones a seguir en vista de la elecciones de octubre,  los diferentes sectores que componen Unidad Ciudadana de Berisso, se sentaron a la mesa de debate.

De la charla participaron  Ramón Garaza, Sebastián Mincarelli, Fabián Cagliardi, Pelusa Larrañaga, Alejandro Paulenko, Roberto Alonso, Jorge Drkos, Nora Harmatiuk, Santiago Pérez, Omar "Copper" Zuccarini, Miguel Ángel Stratakis, Tonio Ligari y Roberto Lara, entre otros.

La idea central de la convocatoria se basó en definir cuáles serán  los pasos a seguir en la organización de la agenda electoral con miras a octubre y dejaron en claro que la premisa es una sola, la unidad y el trabajo en conjunto de todas las fuerzas que componen ese espacio político en Berisso.

Según manifestaron "a sabiendas de un escenario pre electoral, se convertirá en anécdota si no se logra torcer el brazo del actual gobierno municipal, provincial y nacional".