25-04-2024
03-09-2017 | NO DESIGNARON PRESIDENTE PARA LA FIRMA DE CONTRATOS Y COMPRAS
El Astillero R铆o Santiago contin煤a en pie de lucha
El lunes 4 habr谩 un encuentro interreligioso para pedir por las fuentes de trabajo

El secretario general de ATE Ensenada, Francisco Banegas, explic贸 "los trabajadores de, ante la falta de designaci贸n del presidente a cargo del Astillero R铆o Santiago y por ende la ausencia de firma que conlleva al atraso de la cadena productiva, por falta de insumos y materiales para continuar con las obras en construcci贸n, decidimos establecer un plan de lucha, que contemplara distintas acciones. Queremos dejar en claro ante los funcionarios y la sociedad que no somos los responsables del atraso de las obras en la empresa, sino que lo que hoy nos perjudica es la falta de decisi贸n pol铆tica".

"El lunes 4 se concretar谩 un encuentro interreligioso de fe y oraci贸n a las 16, en plaza Belgrano de Ensenada, con las familias, la comunidad e instituciones intermedias y sociales en defensa de Astillero R铆o Santiago y las fuentes de trabajo de la regi贸n. Iremos de menor a mayor, analizando unidos, los pasos a seguir", dijo el sindicalista.

El plenario de delegados de todos los sectores de ATE Ensenada resolvi贸 un plan de lucha que comenz贸 con un encuentro de familiares para apoyar todas las acciones resueltas en asamblea.