Abal Medina: "No hay posibilidad de que Randazzo baje su candidatura"
23-09-2025
20-08-2017 | ELECCIONES 2017
Abal Medina: "No hay posibilidad de que Randazzo baje su candidatura"
El candidato a diputado nacional por Cumplir subray贸 que "fue un error" de Cristina Kirchner el no haber permitido la interna en la provincia de Buenos Aires.

El candidato a diputado nacional por Cumplir Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que "no hay posibilidad de que Florencio Randazzo baje su candidatura" para apoyar a la lista de Unidad Ciudadana en las legislativas de octubre, tras subrayar que "fue un error" cometido por Cristina Kirchner el no haber permitido las PASO en la provincia de Buenos Aires.

"Al no haber habido PASO, vamos a ir con listas separadas", asegur贸 Abal Medina en declaraciones a FM La Patriada, al confirmar que el l铆der del espacio del Partido Justicialista no se bajar谩 de las elecciones legislativas del 22 de octubre, aunque admiti贸 que "algunos intendentes" les pidieron que acompa帽en a la ex presidenta.

"Nos pidieron como si no hubieran existido las PASO, pero con los resultados que se est谩n dando se dio lo que dec铆amos, que si hubiera existido ese mecanismo en la Provincia, nos hubiera garantizado el triunfo, pero Cristina nos neg贸 esa posibilidad", lament贸 Abal Medina quien destac贸 que "con apenas 20 d铆as de campa帽a, 500.000 bonaerenses respaldaron a Cumplir".