18-04-2024
17-08-2017 | SE ADICIONAN A LOS QUE PRESTAN EL MUNICIPIO Y LAS FUERZAS POLICIALES
Berisso | Prefectura Naval se sum贸 a los servicios de seguridad vecinal
Personal de Prefectura Naval Argentina comenz贸 a cumplir tareas en Berisso de manera coordinada con la fuerza policial local, para lo que dispuso dos unidades m贸viles y un grupo de 32 efectivos.

El anuncio lo efectu贸 el intendente Jorge Nedela, tras una reuni贸n que mantuvo con las autoridades de Prefectura Naval La Plata con el jefe de Prefectura La Plata, prefecto mayor Miguel Siboldi, el prefecto mayor F茅lix Riccillo y el prefecto Cristian Garc铆a.

"Recuperar el patrullaje que brinda Prefectura es un gran paso que pudimos dar, dentro de un trabajo en equipo para aportar este apoyo log铆stico junto a las fuerzas locales y el de la provincia de Buenos Aires", destac贸 el jefe comunal,

El prefecto mayor F茅lix Riccillo, explic贸 que la medida es parte de "las pol铆ticas que implementa el Ministerio de Seguridad de la Naci贸n, para colaborar en el orden territorial sobre lo que es la seguridad ciudadana, referido en este caso a la comuna berissense. Trabajamos en colaboraci贸n con las fuerzas locales en cuanto a la prevenci贸n del delito, como as铆 tambi茅n en otras acciones como control vehicular y recorridos en distintas 谩reas".