Más de 6,6 millones de personas generaron 54 millones de interacciones en la "conversación electoral"
14-08-2025
12-08-2017 | FACEBOOK
M谩s de 6,6 millones de personas generaron 54 millones de interacciones en la "conversaci贸n electoral"
Esa es la cantidad de likes, comentarios y contenido compartido sobre las pr贸ximas elecciones legislativas en Argentina en los 煤ltimos dos meses, seg煤n un estudio que distribuy贸 la red social.

Uno de cada cinco argentinos en Facebook habl贸 sobre las elecciones en los 煤ltimos dos meses. "A medida que se acercan las primarias, el volumen de la conversaci贸n pol铆tica en Facebook se duplic贸, saltando de 500.000 interacciones diarias a comienzos de junio a m谩s de 1 mill贸n en la actualidad", se帽ala el comunicado de la empresa.

Seg煤n datos de Facebook los temas m谩s comentados sobre las elecciones entre el 1 de junio y 10 de agosto fueron: econom铆a, inclusi贸n social, seguridad y corrupci贸n.

El mayor pico de conversaci贸n se dio el viernes 11, en la jornada de cierre de campa帽a para los partidos pol铆ticos y alianzas electorales. En ese d铆a, 1,1 mill贸n de argentinos generaron 2,7 millones de interacciones en Facebook relacionadas con el evento c铆vico.