23-04-2024
10-08-2017 | CRITICAS
Vidal antes del cierre: “Cristina es la expresión más brutal de los que gobernaron 25 años”
La mandataria dijo que la ex presidente representa "la mentira" y agregó: "los bonaerenses saben quién es quién por más que se escondan. Saben quién les mintió y ocultó cosas y quiénes dicen la verdad y con esfuerzo y compromiso tratan de salir adelante".

Poco antes del cierre de campaña en el Centro Asturiano de Vicente López, María Eugenia Vidal dijo que no quiere ni necesita "aprender nada" de la ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, ya que su legado es "la mentira" y ella no desea "ese camino".

Al mismo tiempo, sostuvo que ex jefa de Estado es "la expresión más brutal de un sistema montado por los que gobernaron 25 años y dejaron el país y la provincia como la encontramos".

La mandataria agregó que "debajo de ella están (Fernando) Espinoza, (Daniel) Scioli, la mujer de (Martín) Sabbatella" y otros dirigentes que "nos gobernaron durante 25 años sin controles y dejaron a la gente sin obras y sin servicios y hoy estamos revirtiendo esto".

"Por esto, los bonaerenses saben quién es quién por más que se escondan. Saben quién les mintió y ocultó cosas y quiénes dicen la verdad y con esfuerzo y compromiso tratan de salir adelante como estamos saliendo", agregó Vidal.

La titular del Poder Ejecutivo insistió en que "no se puede aprender nada de Cristina, representa todo lo que no quiero de la política, no quiero aprender a mentir, quiero estar diciéndole en la cara a cada vecino cuáles son los problemas y qué se puede hacer y cuándo".

Más allá de que consideró que "el voto no tiene dueño", evaluó que si los bonaerenses eligen mayoritariamente a CFK "será porque hicimos algo mal y vamos a corregir cosas nosotros", pero igual confía en que "no van a ganar los que gobernaron 25 años y nos dejaron la provincia como vemos".

Por último, la gobernadora volvió a convocar a todos los bonaerenses que el domingo vayan a votar. "Este domingo es la mejor encuesta; que la gente se vaya a expresar, es su oportunidad, si no después no te quejes", concluyó.