18-04-2024
22-07-2017 | Fútbol de Primera
Ricardo Centuri贸n volvi贸 al pa铆s para sumarse al plantel de Boca
El delantero se realizar谩 la revisi贸n m茅dica y luego viajar谩 a Ciudad del Este para sumarse a la pretemporada xeneize



El delantero Ricardo Centuri贸n, que jug贸 el pasado torneo a pr茅stamo en Boca, regres贸 esta ma帽ana a la Argentina desde Italia para concretar en las pr贸ximas horas la revisi贸n m茅dica y su reincorporaci贸n al plantel xeneize, ya como jugador del club.


Centuri贸n, quien no hizo declaraciones en el aeropuerto de Ezeiza, estuvo en Italia llevando a cabo la revisi贸n m茅dica en el Genoa, pero no firm贸 contrato con esa entidad y decidi贸 volver a la Argentina porque Boca lleg贸 a un acuerdo con San Pablo -de Brasil- y Racing, due帽os del pase del delantero.

Boca adquiri贸 el pase definitivo de Centuri贸n compr谩ndole el 70 por ciento del fichaje a la entidad paulista y el 30 por ciento restante a Racing.


No obstante fue extra帽a la situaci贸n planteada por el delantero en su fugaz viaje a Italia ya que el diario peninsular Seccolo XIX hab铆a informado que Centuri贸n regresaba al Genoa, en donde jug贸 12 partidos en 2013, tras la compra del 70 por ciento de su pase al San Pablo.

Sin embargo, la decisi贸n del jugador, de 23 a帽os, le abre las puertas a un inminente retorno a la entidad de la Ribera, en donde se consagr贸 campe贸n del torneo, bajo la conducci贸n t茅cnica del mellizo Guillermo Barros Schelotto.


Tras la revisi贸n y la firma el delantero se trasladar谩 a Ciudad del Este, en Paraguay, en donde el plantel boquense realiza su pretemporada.