19-04-2024
22-07-2017 | Fútbol de Primera
Lisandro L贸pez lucha contra las lesiones y piensa en el retiro
El capit谩n y emblema de Racing desliz贸 este viernes por las dificultades para recuperase de una lesi贸n en la rodilla izquierda.
"Pienso en el retiro porque me est谩 costando bastante volver de la lesi贸n", declar贸 Lisandro L贸pez en di谩logo con radio Mitre. El delantero de Racing reconoci贸 no sentirse con las mismas fuerzas y entusiasmo para afrontar el torneo.


"Me est谩 costando bastante volver de la lesi贸n. Deseo con toda mi fuerza jugar la Libertadores, pero no la voy a pasar mal", expres贸 Licha, que no tuvo el mejor comienzo de a帽o debido a la rotura parcial del ligamento colateral de su rodilla izquierda. Desde ah铆, nunca recuper贸 su plenitud. Por eso reconoce pensar en el adi贸s, pero por el momento es cauteloso "Hay que ir semestre a semestre".

El DT Diego Cocca , con quien aclar贸 no tener ning煤n problema, a煤n cuenta con 茅l de cara a todos los compromisos que Racing. Adem谩s, el delantero de 34 a帽os se ilusiona respecto de la energ铆a colectiva del plantel y, si bien hubo un recambio importante, el equipo estar谩 fuerte y con personalidad. "Se va a ver un Racing fuerte. Un equipo serio. Se hizo un recambio grande, muchos con experiencia, no se si era necesaria la renovaci贸n pero aspiro que sea todo para mejor".