23-04-2024
22-07-2017 | Vidal en La Feliz sin Arroyo
Nueva jornada de timbreo de precandidatos y dirigentes de Cambiemos con incidente den Mar del Plata
De cara a las PASO los precandidatos y dirigentes de Cambiemos realizaran en una nueva jornada de timbreo nacional. Vidal estará en Mar del Plata sin la companía del alcalde local Carlos Arroyo.
En campaña de cara a las PASO los precandidatos y dirigentes de Cambiemos recorrerán ciudades y pueblos de todo el país con el propósito de "conocer las inquietudes de los vecinos en el marco de un diálogo directo". Vidal timbreará en Mar del Plata sin la companía del Jefe Comunal local, por negarse a echar a funcionario que comparó a indigentes con perritos..

Los precandidatos a legisladores de Cambiemos junto a varios dirigentes y funcionarios del Gobierno nacional recorrerán mañana ciudades y pueblos de todo el país con el propósito de "conocer las inquietudes de los vecinos en el marco de un diálogo directo", en lo que será una nueva jornada nacional de timbreo.

Según consignó un comunicado difundido por Cambiemos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, continuará su recorrida por la provincia de Buenos Aires, y mañana visitará las ciudades de Pergamino y San Nicolás.

En tanto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal hará lo propio en la ciudad de Mar del Plata junto al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y sin el intendente local, Carlos Arroyo, en medio del incidente del funcionario municipal que comparó a los indigentes sin techo con "perritos" y el mandamás de "la Feliz" se negó a echar del Gabinete a pesar del pedido de la Gobernadora.

Mauricio Macri que junto a su esposa Juliana Awada, luego de la Cumbre del Mercosur se queda de descanso en Tunuyan, Mendoza este fin de semana, timbrea rá en esa provincia.