25-04-2024
22-07-2017 | Elecciones 2017
Cambiemos La Plata inaugur贸 local en Gonnet:
"Estamos convencidos de que son una mayor铆a los que apuestan por el cambio", dijo el primer precandidato a concejal platense Javier Mor Roig en la inauguraci贸n 
El Frente Cambiemos de La Plata inaugur贸 un local partidario en Gonnet, en un acto que cont贸 con la presencia de vecinos y los principales referentes del espacio. "Estamos convencidos de que son una mayor铆a los que apuestan por el cambio y que nos van a apoyar, aun cuando todav铆a el cambio no les haya llegado en toda su magnitud", dijo el precandidato a concejal, Javier Mor Roig.

Ante una gran cantidad de vecinos y dirigentes que colmaron el flamante local de Cambiemos ubicado en Camino Centenario entre 504 y 505 de la localidad de Manuel B. Gonnet, los principales precandidatos desarrollaron un acto y destacaron que "estamos transitando el camino del cambio".

Al encabezar la actividad, el precandidato a concejal Javier Mor Roig, sostuvo que "Cambiemos naci贸 de abajo hacia arriba porque lo impulsaron los vecinos que quieren vivir en una Ciudad mejor. Son los que nos pusieron ac谩 y por ellos hacemos todo lo que estamos haciendo".

"Son los vecinos quienes representan la esperanza de un cambio en serio y son ellos quienes la mantienen, por eso tenemos que renovar esa esperanza todos los d铆as y honrarla con hechos concretos", destac贸, al enumerar las principales obras impulsadas desde el municipio, la provincia y la naci贸n en nuestra ciudad.
En esa direcci贸n, manifest贸 que "salgamos a la calle con el orgullo de saber todo lo bueno que hicimos hasta ahora, con la certeza de que hemos superado muchos desaf铆os y con la humildad de saber que todav铆a faltan muchas cosas".

Por su parte, el precandidato a diputado provincial Diego Rovella, valor贸 que "esta gesti贸n demostr贸 que se pueden hacer las cosas bien, despu茅s de muchos a帽os el dinero de la educaci贸n volvi贸 a la educaci贸n, y es as铆 c贸mo hoy vemos obras en jardines y escuelas de nuestra ciudad".
Sostuvo que "sigamos demostrando que somos distintos, que vinimos a hacer las cosas de una manera diferente y que el cambio que eligieron es en serio, que est谩 yendo por buen camino y que lleg贸 para quedarse", a帽adi贸.

Durante la actividad, hicieron uso de la palabra el referente local y Senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; los precandidatos a Diputado provincial, Carolina Barros Schelotto y Nelson Marino; y los precandidatos a Concejal, Julieta Quintero, Ra煤l Abraham e Ileana Cid.