25-04-2024
22-07-2017 | En campaña
Scioli, desde Florencio Varela: "se vota por el pa铆s de la inclusi贸n o el de la exclusi贸n"
As铆 lo dijo el precandidato a diputado nacional de visita a Florencio varela junto a los precandidatos locales.
El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, sostuvo hoy que m谩s que votar por un nombre en las pr贸ximas PASO de lo que se trata es de ir a votar "por el proyecto de pa铆s, el de la inclusi贸n o la exclusi贸n social".

"Ac谩 no se trata de votar por Cristina o por Daniel Gonz谩lez -primer precandidato a concejal de Florencio Varela por la lista 2 de Unidad Ciudadana- o por m铆, vayan en defensa propia al proyecto de pa铆s, el de la inclusi贸n o la exclusi贸n, el del modelo productivo o de la exclusi贸n social, el del desendeudamiento social y econ贸mico o del endeudamiento, el que busca a trav茅s de la movilidad social ascendente una mejor distribuci贸n social del ingreso o el que privilegia a los ricos", expres贸 Scioli.

El ex gobernador bonaerense efectu贸 estas declaraciones tras mantener un encuentro con vecinos de la localidad de Florencio Varela, en el marco del D铆a del Amigo, en el Club Nahuel.

"Alguno queri茅ndome subestimar dice "lo pusieron quinto en la lista"; yo he demostrado que puedo estar primero, 煤ltimo, en la mitad o no estar, ser gobernador, vicepresidente, diputado o lo que sea; pero mi coraz贸n est谩 en la Argentina y mi compromiso y responsabilidad se mantiene inalterable", destac贸.

Scioli precis贸 que en "Varela baj贸 el 40 por ciento la venta de pan, 驴no les parece que eso no es algo absolutamente emblem谩tico? Una necesidad primaria en la mesa de los argentinos y que tenga que llegar el ajuste a ese l铆mite".

"Aqu铆 ha cerrado un comercio por d铆a; cuando una f谩brica tradicional de calzado como 'Alpargatas' ha suspendido a 120 trabajadores ante la ola importadora y se ha ido una empresa como Honda de este distrito, 驴qu茅 m谩s tiene que ocurrir? Una ola que se puede trasladar a otros municipios", enfatiz贸.

Scioli estuvo acompa帽ado por el precandidato a diputado provincial, Julio Pereyra; los precandidatos a concejales y consejeros escolares y el intendente interino, Andr茅s Watson, quienes destacaron que "hoy est谩 con nosotros un amigo de siempre de Florencio Varela, por eso su presencia con nosotros", seg煤n consign贸 Agencia "DIB".