23-04-2024
22-07-2017 | al narcotráfico "sin miedo, sin complicidades" lo vamos echar "a patadas"
Desde Mendoza, Macri asegur贸 que este a帽o "Argentina crecer谩 un tres por ciento"
Macri afirm贸 que "Argentina genera empleo todos los meses" y vaticin贸 que este a帽o, "despu茅s de mucho tiempo la econom铆a crecer谩 un tres por ciento", durante un acto en el cual se presentaron los precandidatos a legisladores de Cambia Mendoza.
El presidente de la Naci贸n, Mauricio Macri afirm贸 este viernes que "Argentina genera empleo todos los meses" y vaticin贸 que este a帽o, "despu茅s de mucho tiempo la econom铆a crecer谩 un tres por ciento", durante un acto en el cual se presentaron los precandidatos a legisladores nacionales de Cambiemos en Mendoza.

Ante m谩s de 3.000 invitados, Macri habl贸 desde un peque帽o escenario de 360 grados, acompa帽ado por el gobernador Alfredo Cornejo, y otros dirigentes entre los que se destac贸, Ernesto Sanz y el senador nacional Julio Cobos, en la sede de la Federaci贸n Mendocina de Box ubicada en esta capital.

Al inicio de su discurso, el presidente destac贸 que durante cumbre del Mercosur -que se realiz贸 hoy en la provincia cuyana- le habl贸 sus pares sobre "la capacidad creativa que tenemos los argentinos" y lo "que somos capaces de hacer cuando nos comprometemos".

El presidente indic贸 adem谩s que "nadie va a poder bloquear la posibilidad de desarrollo y crecimiento" de la Argentina, aunque reconoci贸 que "el resultado econ贸mico" todav铆a "no lleg贸 a much铆simos argentinos".

El presidente Mauricio Macri resalt贸 esta tarde que continuar谩 en la lucha contra el narcotr谩fico "hasta echar a patadas" a los distribuidores de droga, ya que advirti贸 que "hacen mierda a los j贸venes".

En Mendoza, el mandatario tambi茅n indic贸 que "nadie va a poder bloquear la posibilidad de desarrollo y crecimiento" de la Argentina, aunque reconoci贸 que "el resultado econ贸mico" todav铆a "no lleg贸 a much铆simos argentinos".

"Queremos saber cu谩l es el problema con la inseguridad y enfrentar al narcotr谩fico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros j贸venes. No hay excusa para ning煤n pol铆tico, juez, fiscal, polic铆a a ser c贸mplice de ellos", sostuvo el jefe de Estado.

En referencia a las elecciones primarias del pr贸ximo 13 de agosto, el l铆der del PRO manifest贸: "En algunas semanas m谩s vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio y es en serio, lo hemos decidido desde el coraz贸n y la inteligencia".

Tras presidir la Cumbre del Mercosur, Macri aprovech贸 su paso por la provincia cordillerana para respaldar a los postulantes oficialistas en la sede de la Federaci贸n Mendocina de Box, encabezados por Luis Petri y Claudia Najul.