26-04-2024
21-07-2017 | CRITICÓ CON DUREZA AL GOBIERNO DE MACRI
Luis D'Elia desde La Plata: "Si no gana Cristina se abrirán las puertas del infierno para el pueblo argentino como en los '90"
Así lo afirmó el líder piquetero en la presentación  de los candidatos de Encuentro Popular por la Tierra, el Techo y el Trabajo (Miles-TTT, lista 506) Cristina senadora, Luis D Elia diputado. 
"Si no gana Cristina se abrirán las puertas del infierno para el pueblo argentino como en los '90", afirmó Luis D'Elía en La Plata, en la presentación de los candidatos de Encuentro Popular por la Tierra, el Techo y el Trabajo (Miles-TTT, lista 506) Cristina senadora, Luis D Elia diputado, que proponen en corte de boleta. Votar a CFK y de ahí para abajo la lista 506, en lugar de la totalidad de la lista de "Unidad Ciudadana".
 
En esa línea apuntó además que "los argentinos tenemos un gobierno macrista lleno de ladrones que solo le ha dado hambre al pueblo en estos casi dos años de gobierno, por lo que tenemos que pararles la mano"

Luego, indicó: "La razón de nuestra militancia es la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, militamos para que el pueblo sea feliz. Hoy un millón trescientos mil compatriotas no comieron con estos fríos polares y otros 700 mil argentinos que viven en la indigencia tampoco comieron, hermanos abandonados, sin ningún apoyo del Gobierno macrista".

"Le han sacaron los remedios a los jubilados. - prosiguió D'Elía- Le han sacado los planes de ayuda a los niños y a los pibes que querían terminar sus estudios. Nos han aplicaron tarifados impagables en el agua, la luz y el gas. Se duplicó la inflación. Tenemos…,  gracias a Macri,  1.500.000 nuevos desocupados y 600.000 nuevos indigentes. Tenemos noticias todos los días de la tragedia social que ha regresado a la Argentina gracias a MacrI y su gobierno. Este es un gobierno ladrón y genocida. Son ladrones desde el fondo de la historia".

"Por todo esto decimos basta !!! vamos a votar a Cristina con pasión , con militancia, con coraje , si Cristina no gana en octubre se van abrir las puertas del infierno para los argentinos con más tragedia social para los argentinos, con más pymes cerradas, más desocupados y más hambre para nuestro pueblo. Lo mismo que hemos vivido en los trágicos 90...Por eso compañeros votemos en defensa propia….", enfatizó e insistió: "Estos son los objetivos de Tierra, Techo y Trabajo. Si no gana Cristina nos vendrá el infierno a los trabajadores a los pobres a los jubilados y a los excluidos".

El acto se desarrolló ayer, en una noche fría y en la calle, y sobre un viejo camión que sirvió de escenario montado en la esquina de 9 y 64 de La plata, con la presencia de algo más de 400 militantes y vecinos quienes compartieron un  vaso de leche chocolatada caliente y galletitas.

El mitin -del que participó además la diputada bonaerense Alicia Sánchez del FPV-PJ- sirvió además para la presentación pública de los precandidatos a concejales y a diputados provinciales y nacionales por el Encuentro Popular por la Tierra, el Techo y el Trabajo (Miles-TTT, lista 506) Cristina senadora, Luis D Elia diputado.