19-04-2024
20-07-2017 | A FONDO
Ensenada | Los candidatos de Unidad Ciudadana ya est谩n en campa帽a
Los candidatos de Unidad Ciudadana realizaron un recorrido por los barrios de Ensenada para escuchar los problemas de la gente.

"Los vecinos nos plantean que no aguantan m谩s los tarifazos, que tuvieron su broche de oro con el terrible aumento del gas que est谩n llegando a las casas" explic贸 Susana Gonz谩lez, candidata a diputada por ese espacio que a nivel nacional lidera la ex  Presidente Cristina Fern谩ndez y en Ensenada tiene al intendente Mario Secco como principal referente.

La actual secretaria de Seguridad  agreg贸 que "nos piden que pongamos todo lo necesario para ponerle un freno al ajuste porque la plata ya no alcanza para llegar a fin de mes desde que gobierna Cambiemos". 

Por su parte, Teresita Oropeza, candidata a concejal, sostuvo que "nos llevamos las demandas y problemas de la gente producto de la pol铆tica de ajuste de Macri y Vidal y las transformamos en propuestas de trabajo para recuperar el futuro".

Oropeza describi贸 que una auxiliar de escuela "recibi贸 una factura de gas de $3.000 y cobra menos de $10.000 por lo que estaba muy preocupada por saber c贸mo llegar a fin de mes".