18-04-2024
16-07-2017 | CRÍTICAS AL GOBIERNO DE CAMBIEMOS
“Defender a Ensenada del liberalismo”. Bajo esa consigna Secco presentó a los candidatos de Unidad Ciudadana
En un salón colmado, el ultra kirchnerista alcalde enenadense lanzó la nómina de la única lista que se presentará por Unidad Ciudadana en Ensenada en la elecciones legislativas. 

Mario Secco lanzó en Ensenada la lista del espacio Unidad Ciudadana que a nivel nacional lidera la ex Presidente Cristina Fernández. En ese distrito tiene a Susana González como candidata a diputada provincial, Teresita Oropeza es la primera candidata a concejal y Mariel Daneri la primera candidata a consejera escolar. El intendente Secco presentó la lista de candidatos de Unidad Ciudadana bajo la consigna de "defender a Ensenada del liberalismo".

Susana González aseguró "queremos ser la voz de los que quieren volver a tener futuro. Vamos a trabajar para frenar este modelo que destruye a la gente, por eso tenemos el voto como defensa". Asimismo, remarcó que "vamos a defender a Ensenada de lo que nos sacaron los derechos y la esperanza, y que ahora nos quieren meter en la desesperación".

Por su parte, Teresita Oropeza sostuvo que "esta lista es un ejemplo de unidad y organización, es una lista para la solución de los problemas de la gente". En este sentido afirmó que Unidad Ciudadana es "la única opción opositora al gobierno neoliberal". Oropeza subrayó "trabajaremos con Mario y Cristina para lograr la victoria y devolver los derechos que supimos conseguir".

Mientras que Mariel Daneri convocó a apoyar a Unidad Ciudadana porque es "el único espacio que frenará el desastre que está haciendo Cambiemos sobre el pueblo".