|
|||
16-07-2017 | empresariado de la Región Capital | |||
La Plata: La FELP recibi贸 a Alternativa Vecinal Platense | |||
|
|||
La Comisi贸n directiva de la (FELP) recibi贸 al candidato a senador nacional por el Partido Federal el empresario platense Alejandro Guanzetti, que se acerc贸 junto al precandidato a diputado provincial de Alternativa Vecinal Platense Miguel Forte, y a los precandidatos a concejales, Gerardo Jazm铆n y Adri谩n Troncoso.
En ese marco, los dirigentes pol铆ticos vecinalistas este jueves 煤ltimo en la previa al lanzamiento de campa帽a de cara a las pr贸ximas PASO 2017, presentaron la propuesta electoral con la incorporaci贸n de sectores vinculados al empresariado y a los trabajadores.
Asimismo, el presidente de la FELP Gustavo Vetere, expres贸: "Siempre tenemos la oportunidad de invitar a los candidatos". En esa l铆nea destac贸 la figura y el compromiso de Guanzetti con la ciudad y con las instituciones, diciendo: "que se puedan juntar la parte empleadora y sindical en una misma lista me parece muy beneficioso porque entre nosotros no debe haber enemigos".
Por su parte, el referente de Camioneros en la Regi贸n Capital y candidato a diputado bonaerense Miguel Forte dijo: "es necesario mantener el equilibrio y el respeto mutuo entre las dos partes. Por mi parte, represento trabajadores y necesito que haya m谩s empresas que contraten m谩s gente. Todo pasa por ah铆 y este es un inicio".
En ese tenor el candidato a concejal Jazm铆n comento que "la propuesta tiene un gran compromiso con la producci贸n, por eso Alejandro Guanzetti est谩 comprometido con el espacio". "La boleta nos qued贸 chica, nuestro partido vecinalista iba con lista corta, luego se fueron incorporando referentes como Miguel, y Alejandro y vamos a las Paso con una alianza con el Partido Federal".
"Nuestra posici贸n en lo que se refiere a la industria y al comercio est谩 individualizado en la figura de Alejandro Guanzetti. Quer铆amos hacer una lista identificada con el vecino platense, con sus protagonistas en cada una de sus actividades", se帽al贸 Gerardo Jazm铆n
Durante el encuentro se habl贸 adem谩s de la necesidad de estimular la producci贸n y el comercio local con pol铆ticas p煤blicas. Y fue cuestionado el programa de descuentos lanzado por el Banco Provincia, que seg煤n los dirigentes, est谩 pensado para las grandes cadenas internacionales, donde el Banco que es p煤blico es el financiero de las grandes superficies, en desmedro del peque帽o y mediano comerciante que no puede afrontar los costos.
Participaron de la reuni贸n Alejandro Frangi, Presidente Primero de (FELP); Marcelo Babenco (CIBA), Secretario; Gustavo Celestre (ACLHO), Tesorero. Tambi茅n: Osvaldo Begovic (CAOVE), Carlos Beltrano (Centro Comercial Calle 12); Daniel Loyola (C谩mara de Turismo); Alberto Gonz谩les (C谩mara de Natatorios); Mario Turquenich, (Productores de Seguros), Ricardo D铆az (Asociaci贸n de Propietarios de Camiones) y Eduardo Catani (Centro Comercial Calle 13).
|