16-04-2024
03-07-2017 | TIEMPOS DE CAMPAÑA
Ensenada : Pol茅mica entre ATE y el candidato de Cambiemos por un grafiti
La Comisi贸n Administrativa de ATE Ensenada, en nombre de los trabajadores del Astillero R铆o Santiago, repudi贸 al dirigente Gustavo Asnaghi, candidato de Cambiemos en ese distrito que "mand贸 a tapar las pintadas en los paredones con las consignas en defensa del Astillero". El dirigente sali贸 enf谩ticamente a desmentir los dichos del gremio

En un comunicado, el gremio  expres贸 que "rechazamos en茅rgicamente este hecho, m谩s a煤n proviniendo de un candidato que dice defender a las empresas radicadas en nuestra querida ciudad. Evidentemente est谩 muy asesorado por aquellos que quieren que le vaya mal a nuestro querido ARS".

Seg煤n la c煤pula gremial el referente de Cambiemos "mand贸 a tapar las pintadas en los paredones con las consignas en defensa del Astillero".

R谩pidamente y trav茅s de las redes sociales, Asnaghi sali贸 a desmentir la informaci贸n y expres贸 "en virtud de la nota de repudio publicada por prensa ATE Ensenada con respecto a una infundada informaci贸n sobre una pintada mencionando mi nombre sobre otra supuesta pintada del gremio, niego absolutamente ese hecho por falso y tendencioso. Es un hecho con la clara intenci贸n de generar divisiones y malestar en los empleados de Astilleros hacia mi persona y a quienes les tengo un profundo respeto. La aclaraci贸n y prueba, publicada por mi compa帽era de militancia Lucia Tebaldi,  borrada pat茅ticamente por el administrador de la p谩gina, no hace m谩s que ratificar la falsedad de la informaci贸n".