|
|||
19-06-2017 | Elecciones 2017 | |||
La Plata: En el massismo se congregan espacios en procura de la unidad | |||
|
|||
En la ma帽ana de este lunes, en una oficina c茅ntrica, se organiz贸 una reuni贸n multisectorial de 1Pa铆s de La Plata para coordinar la presentaci贸n de m谩s de 4 mil avales necesarios para la participaci贸n electoral del Frente en las pr贸ximas elecciones.
En el encuentro, los integrantes manifestaron, que el mismo funciona como un espacio de trabajo y reflexi贸n, para aunar los diferentes criterios y llegar a la conformaci贸n de una Lista de Unidad en la ciudad de La Plata.
Participaron de la misma los concejales Marcela Farroni, Miguel Forte, Oscar Vaudagna; los ex concejales Carlos Melzi, Hugo M谩rsico, Juan Pedro Ch谩ves (por el espacio del diputado nacional Felipe Sol谩); Francisco Tufanchi por el Partido UNIR , Romina Morani por el Partido Tercera Posici贸n y Luc铆a Colman por el Partido Cultura, Educaci贸n y Trabajo (CET); en representaci贸n por la juventud estuvieron presentes Juan Bautista D铆az de J贸venes por la Renovaci贸n, Ignacio Salaberren coordinador de la 8va secci贸n de La Renovadora, Juan Dur茅 y Juan Pablo Batista por la Mesa Pol铆tica Renovadora, dirigentes sindicales, entre otros.
|