18-04-2024
19-06-2017 | Mensaje y muñequita de CFK
Brancatelli y Gerardo Romano la avanzada K en los Mart铆n Fierro
El panelista de Intratables llev贸 una mu帽equita de Cristina pra Jorge Lanata y Gerardo Romano convoc贸 a "los argentinos a Unidad Ciudadana".
Mirtha Legrand llam贸 a terminar con la grieta, Santiago del Moro llam贸 a los pol铆ticos a terminar con la "pobreza", que esa es su gran deuda con los argantino. Tambi茅n dijeron lo suyo, Luis Novaresio al recibir el premio a la mejor labor period铆stica masculina, Paulo Vilouta al rebibir el Mart铆n Fierro al mejor panelista y la pareja protag贸nica de "La Leona", los militantes kirchneristas Pablo Echarri y Nancy Dupl谩a.

Pero quienes dieron la nota fueron Diego Brancatelli y Gerardo Romano que hicieron gala de su ideolog铆a y militancia kirchnerista.

En el momento, que "El Marginal" recibi贸 el Mart铆n Fierro al mejo unitario y/o miniserie, el actor Gerardo Romano, que integr贸 el elenco, aprovech贸 el micr贸fono y dijo: "Solamente convocar a todos los argentinos a Unidad Ciudadana", el flamante movimiento que encabeza la expresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner.

La figura de la ex mandataria tambi茅n estuvo presente de la mano del panelista de "Intratables", Diego Brancatelli quien aprovech贸 el premio a "Intratables" como mejo period铆stico y anunci贸: "Le voy a regalar la (mu帽eca) 'Cristinita de la suerte' a Jorge Lanata para cerrar la grieta y volver a vivir un poco mejor".

Lanata en el pase con Marcelo Longabardi, dijo que lo Brancatelli fue un "chiste que sali贸 mal" y que a la mu帽equita se la dio a un productos para que la ponga en una repisa en el Canal (por el Trece).