Mauricio Urrels explicó a sus familiares que no pudo comunicarse con ellos porque no tenía plata ni crédito en su teléfono móvil.  Nada se sabía de él desde el viernes, momento en que partió de su casa como mochilero.

 

" /> Apareció el joven platense perdido en Salta
16-08-2025
26-10-2011 | Tras 5 días de búsqueda
Apareció el joven platense perdido en Salta

Mauricio Urrels explicó a sus familiares que no pudo comunicarse con ellos porque no tenía plata ni crédito en su teléfono móvil.  Nada se sabía de él desde el viernes, momento en que partió de su casa como mochilero.

 

Un joven mochilero de 23 años preocupó a toda su familia al no dar señales de vida desde el pasado viernes, cuando partió desde su casa en la ciudad de La Plata hacia la provincia de Salta. Desde ese momento, su familia no tuvo novedades sobre su paradero, por lo que realizó la correspondiente denuncia en la comisaría Segunda de La Plata, informaron fuentes judiciales.

 

Se trata de Mauricio Sebastián Urrels, de 23 años, de tez blanca, ojos color marrón, de 1.70 metros de altura aproximadamente y tiene un tatuaje en una de sus piernas.

 

Al momento de su desaparición vestía jeans azul, buzo, zapatillas talle 42 color blancas con rayitas marrones. Llevaba una mochila color verde camuflada tipo militar de 75 litros de capacidad aproximadamente.

 

El fiscal Marcelo Romero ordenó al Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata que se aboque a la búsqueda de testimonios y pruebas tendientes a dar con el joven desaparecido.

 

Ante cualquier novedad informar al Gabinete de Minoridad y Búsqueda de Personas, dependiente de la Dirección Departamental de Investigaciones I La Plata, sito en Avenida 1 Nro. 1324 esquina 59 de La Plata, Tel/Fax: (0221) 423.1727; Oficina de Operaciones Tel: (0221) 453.1272, Centro de Emergencia Policiales 911 o Comisaría 2da La Plata: (0221) 423.1947.

 

El caso podría tener semejanzas con el de la desaparición de la diseñadora María Cash, que viajó el día 4 de julio hacia la provincia de Jujuy, con el objetivo de comercializar sus productos. Pero desde el viernes 8 de ese mes perdió contacto con sus familiares, quienes iniciaron una campaña para dar con su paradero.

Â