23-04-2024
14-06-2017 | Alcalde ultra K de Avellaneda
Ferraresi ratific贸 que Cristina ser谩 candidata y confirm贸 la fecha de lanzamiento
As铆 lo hizo el ultra kristinista Jefe Comunal de Avellaneda, quien inform贸 que el acto de lanzamiento formal de la postulaci贸n para el D铆a de la Bandera. 
En medio de horas decisivas sobre la estrategia de alianzas de cara a las elecciones legislativas, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, ratific贸 que la ex presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner ser谩 candidata en las pr贸ximas elecciones y confirm贸 que preparan un acto de lanzamiento formal de la postulaci贸n para el D铆a de la Bandera.

"Cristina va ser la candidata de la unidad lo m谩s amplia posible. Ese d铆a quedar谩 plasmado con los mejores candidatos de la unidad", afirm贸 Ferraresi, dirigente del entorno m谩s cercano al kirchnerismo.

En otro cap铆tulo de la disputa, el PJ bonaerense le comunic贸 ayer mediante una carta a Florencio Randazzo que estaba habilitado para participar en las internas del partido y que un grupo de partidos que apoyaron al FPV en 2015 hab铆an decidido formar un frente electoral para competir. La misiva gener贸 m煤ltiples interpretaciones porque no aclar贸 si el cristinismo finalmente prescindir谩 o no del sello del PJ.

En este sentido, Ferraresi asegur贸 que con esa misiva qued贸 claro que no habr谩 "proscripciones", como denunci贸 el sector que impulsa la candidatura de Randazzo. "Forzamos que el partido no est茅 en ning煤n frente. Hay 18 partidos que se suman [a la alianza que apoya a Cristina]", remarc贸 a Radio Del Plata.

Adem谩s, el jefe municipal de Avellaneda reconoci贸 que est谩n organizando un acto de lanzamiento formal de la candidatura de la ex presidenta para el 20 de junio, seg煤n inform贸 Agencia "DIB".