19-04-2024
18-05-2017 | Jefe comunal de Escobar
Ariel Sujarchuk: "Hay un respeto enorme por la conducci贸n de Cristina"
As铆 lo afirm贸 el jefe comunal de Escobar, uno de los dirigentes que se ausent贸 a la cumbre peronista realizada de cara a las elecciones de medio t茅rmino. En el encuentro participaron m谩s de 150 dirigentes del PJ-FpV alineados bajo el liderazgo de Cristina Fern谩ndez de Kirchner. Un grupo de intendentes critic贸 la participaci贸n de Luis D麓 El铆a, Amado Boudoud, Gabriel Mariotto y Mart铆n Sabbatella.
"Hay un respeto enorme por la conducci贸n de Cristina", afirm贸 el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk uno de los dirigentes que se ausent贸 a la cumbre peronista realizada de cara a las elecciones de medio t茅rmino. En el encuentro participaron m谩s de 150 dirigentes del PJ-FpV alineados bajo el liderazgo de Cristina Fern谩ndez de Kirchner. Un grupo de intendentes critic贸 la participaci贸n de Luis D麓 El铆a, Amado Boudoud, Gabriel Mariotto y Mart铆n Sabbatella.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, habl贸 sobre el encuentro de la dirigencia peronista realizada de cara a las elecciones de medio t茅rmino. El A帽calde local de  es parte de un grupo de 30 intendentes que decidi贸 faltar a la reuni贸n, sin embargo pidi贸 "no dramatizar" sobre las consecuencias de la ausencia de ese grupo de dirigentes al encuentro y aclar贸 que "fue un tropiezo, no una ca铆da".

Seg煤n Sujarchuk "algunas personas no tienen que ser parte de la renovaci贸n del peronismo", haciendo alusi贸n a los dirigentes Luis D麓 El铆a, Amado Boudoud, Gabriel Mariotto y Mart铆n Sabbatella. "Despu茅s de la derrota (electoral) hubo una dispersi贸n, una p茅rdida de conducci贸n y despu茅s un proceso de cohesi贸n entre diferentes grupos de intendentes, diputados, legisladores", detall贸 Sujarchuk en  la Radio AM 950.

Por otro lado, el dirigente peronista destac贸 que "hay un respeto enorme por la conducci贸n de Cristina" Fern谩ndez de Kirchner y apoy贸 el protagonismo del diputado nacional, y dirigente de La C谩mpora, M谩ximo Kirchner. Adem谩s, en una entrevista realizada con Radio 10, afirm贸 que Cristina "tendr谩 gran cantidad de apoyo" si finalmente se presenta.

Asimismo, el jefe comunal se refiri贸 al rol del ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, en las pr贸ximas elecciones y afirm贸 que "muchos intendentes se est谩n reuniendo con 茅l para ver si podemos hacer una lista en la cual todos podamos confluir." 

Seg煤n Sujarchuk, el grupo de dirigentes del cual forma parte "procura la unidad del peronismo en torno a una renovaci贸n pol铆tica", concluy贸.