19-04-2024
10-05-2017 | Destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos
Vidal y 500 funcionarios del Gobierno provincial participaron del 3潞 "timbreo de gesti贸n"
La gobernadora bonaerense Mar铆a Eugenia Vidal dialog贸 con vecinos de Parque Jard铆n, en la localidad bonaerense de Jos茅 C. Paz, en el marco de un nuevo timbreo de gesti贸n.
Quinientos funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron hoy del tercer "timbreo de gesti贸n" destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos del conurbano bonaerense. La gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal recorri贸 el barrio Parque Jard铆n de Jos茅 C. Paz, junto al subsecretario de Pol铆ticas Sociales del ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, recorri贸 el partido de Ituzaing贸 junto a la secretaria Legal y T茅cnica, Mar铆a Fernanda Inza; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, visit贸 los distritos de Florencio Varela y Lomas de Zamora; el titular de la cartera de Trabajo, Marcelo Villegas, recorri贸 Ezeiza; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, estuvo en Berazategui junto al secretario General, Fabi谩n Perechodnik; el ministro de Gobierno, Joaqu铆n De la Torre, particip贸 de la iniciativa en Moreno, junto a su par de Ciencia y Tecnolog铆a, Jorge Elustondo, y luego convers贸 tambi茅n con vecinos de Malvinas Argentinas y San Fernando. 

Tambi茅n el director General de Cultura y Educaci贸n, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cant贸n, visitaron el partido de La Matanza; la ministra de Salud, Zulma Ortiz, particip贸 del timbreo en Jos茅 C. Paz con su par de Desarrollo Social, Santiago L贸pez Medrano, quien tambi茅n recorri贸 San Mart铆n; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, timbre贸 en Hurlingham y Escobar, en este 煤ltimo distrito estuvo acompa帽ado por el ministro de Econom铆a, Hern谩n Lacunza.

El responsable de la cartera de Justicia, Gustavo Ferrari, visit贸 Esteban Echeverr铆a y Ensenada, acompa帽ado por el titular de la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), Luis Ferella; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, estuvo en Merlo; el de Gesti贸n Cultural, Alejandro G贸mez, en Avellaneda, acompa帽ado por el presidente del Instituto de Previsi贸n Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo; el de Agro Industria, Leonardo Sarqu铆s, en Presidente Per贸n, con el titular del Instituto de Obra M茅dico Asistencial (IOMA), Carlos Marcelo D'Abate; el secretario de Comunicaci贸n, Federico Su谩rez, recorri贸 Almirante Brown; y el titular de la Agencia de Recaudaci贸n bonaerense (ARBA), Gast贸n Fossati, estuvo en Tigre.

El primer y segundo timbreo de gesti贸n se desarrollaron el 8 y el 22 de abril, respectivamente.