25-04-2024
26-04-2017 | PERONISMO
Un intendente K acus贸 de "vender sus convicciones" a los peronistas que apoyan a Randazzo
Jorge Ferraresi acus贸 a los dirigentes peronistas que apoyan al ex ministro del Interior y Transporte y pidi贸 "construir la unidad con compa帽eros que tengan convicci贸n".

El intendente kirchnerista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acus贸 a los dirigentes peronistas que apoyan al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de "vender sus convicciones", a la vez que pidi贸 "construir la unidad con compa帽eros que tengan convicci贸n".

En un acto en el municipio de Lan煤s junto al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, Ferraresi sentenci贸: "Muchos de los nuestros se han entregado porque no han tenido firmes las convicciones. Necesitamos la unidad, pero tiene que ser con compa帽eros con convicciones".

Ante cientos de militantes, el intendente y vicepresidente del Instituto Patria analiz贸 la situaci贸n del peronismo para las pr贸ximas primarias abiertas en agosto y manifest贸: "Vamos a tener un adversario que son los compa帽eros que vendieron sus convicciones".

"Hay que trabajar por una unidad pero con convicciones, lo que nos va a llevar de nuevo al Gobierno", concluy贸 Ferraresi, quien lanz贸 varias cr铆ticas al gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que el l铆mite de su sector "es Sergio Massa".

A su turno, Daniel Scioli convoc贸 a "defender con convicci贸n" las ideas del peronismo y a organizarse para "enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno".

"Hoy la gente quiere que se la escuche, se le ponga el hombro y yo estoy para ayudar, y acompa帽ar con mi experiencia y responsabilidad", enfatiz贸 el ex gobernador durante el acto organizado por el ex intendente de Lan煤s, Dar铆o D铆az P茅rez.

El randazzismo est谩 conformado por varios intendentes peronistas bonaerenses del denominado 'Grupo Esmeralda'; legisladores nacionales del Bloque Justicialista; los sindicalistas del Movimientos Acci贸n de Sindical Argentino; el Movimiento Evita; y varios dirigentes peronistas distanciados del kirchnerismo.