26-06-2026
13-04-2017 | BUENOS AIRES
El gobierno bonaerense citó a los gremios docentes para el lunes
Los convocó a una reunión de la comisión técnica salarial, que se llevará a cabo el lunes próximo a las 17 en La Plata, informó la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los representantes de los gremios docentes a una reunión de la comisión técnica salarial para el lunes próximo a las 17 en La Plata, informó la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).