|
|
|||
| 13-04-2017 | BUENOS AIRES | |||
| El gobierno bonaerense citó a los gremios docentes para el lunes | |||
|
|||
|
El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los representantes de los gremios docentes a una reunión de la comisión técnica salarial para el lunes próximo a las 17 en La Plata, informó la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).
|