24-04-2024
11-04-2017 | "lo dejo pagando"
PAPEL脫N!!! | La Plata: Gonzalo "Buscapina" Atanasof fue "ignorado" por Daniel Scioli
En medio de la recorrida de Daniel Scioli, junto a Pablo y Gabriel Bruera en La Plata, uno de los que acompa帽贸 la movida fue Gonzalo "Buscapina" Atanasof, sin mucho 茅xito respecto a la atenci贸n que le prest贸 Daniel Scioli. que lo ignor贸. Mir谩 video!!!
El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli visit贸 La Plata con agenda en el trabajo, empleo, producci贸n y violencia de genero.

La recorrida, Scioli la realiz贸 junto al ex intendente Pablo Bruera, el actual concejal del FpV - PJ, Gabriel Bruera y el ex ministro de Trabajo, Oscar Cuartango como acompa帽antes principales.

En la visita a la Cooperativa de trabajo Uni贸n Papelera Platense , -empresa recuperada por los trabajadores en el 2001-, quien se acerc贸 al motonauta, buscando conversaci贸n y se reconocido por Scioli, fue Gonzalo "Buscapina" Atanasof y en uno de los desplantes que con el tiempo ser谩n considerados como hist贸ricos, casi en un "ole maradoniano", Daniel Scioli lo ignor贸 y se puso a saludar y hablar con otra persona.

Lo m谩s grave, que el registro del momento, fue subido a trav茅s de un breve video por el mismo Scioli en su cuenta de Twitter, como quien no quiere la cosa, mientras poste贸 sobre la situaci贸n de la Cooperativa.

Situaci贸n que se confirma, porque por estas horas en la cuanta de Twitter de Gonzalo Atanasof@GonzaloAtanasof  se registran im谩genes en las que GA trata de mostrarse junto a Daniel Scioli o los hermanos Bruera o el ex ministro Cuartango y solo son fotos de aproximaci贸n, donde Atanasof trata de mostrarse v铆a su fotografo que es protagonista de la actividad junto a DOS y solo esta cerca haciendo como que Scioli lo participa de la actividad, a quien siempre se lo ve con rostro entre serio, molesto o hablando con terceros, sin participaci贸n de GA.

Un magistral corte de rostro, a un seudo dirigente que se dice peronista y por un cargo ha estado con todos y ha traicionado a todos, su ultima movida fue presentarse como referente randazzista y al ver pocas posibilidades de 茅xito, volvi贸 al PJ de los Bruera como quien vuelve vencido a "la casita de los viejos".

Daniel Scioli que tiene memoria, hoy actu贸 en consecuencia y le "corto el rostro", y "lo dejo pagando" dir铆an los pibes de la esquina, esos que GA utiliza cada dos a帽os y luego los deja en la estacada.

Adem谩s, en uno de los tantos muros de Facebook de militantes que participaron de la actividad, aparece una foto, donde un audaz Atanasof se acerca a Scioli y lo punter茅a en el pecho con el dedo, not谩ndose el rostro abrumado y molesto del ex presidenciable del FpV y la mirada azorada de los presentes.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

CAGL