19-04-2024
11-04-2017 | CON UNA GRAN CENA EN EL SALÓN CENTRAL
Tigre: El Club de Regatas Hispano Argentino festej贸 su 104掳 aniversario
La tradicional entidad deportiva de Tigre Centro celebr贸 un nuevo a帽o de vida con una gran cena junto a autoridades, socios y vecinos.

El Club de Regatas Hispano Argentino (CRHA) festej贸 su 104掳 aniversario con una gran cena en su sal贸n central. Durante la velada, socios, vecinos y autoridades de la tradicional entidad de Tigre Centro compartieron an茅cdotas, recuerdos y vivencias deportivas.

El concejal Rodrigo Molinos se hizo presente en la celebraci贸n junto a la edil Sandra Rossi y destac贸: "Nos alegra mucho poder participar del festejo de una entidad tan central para el distrito como lo es el Hispano. Los clubes de remo son un eslab贸n vital de la identidad y el ADN de Tigre. Nosotros, desde el municipio, siempre estaremos aqu铆 para apoyarlos, porque son instituciones que forman a los ni帽os y fomentan valores que los acompa帽ar谩n toda la vida". 

Fundado en 1913, el Club de Regatas Hispano Argentino ofrece a sus socios, la posibilidad de disfrutar del r铆o en salidas grupales coordinadas por profesionales altamente capacitados para el mejor disfrute y aprendizaje de la actividad, seg煤n consign贸 "InfoBan".