25-04-2024
11-04-2017 | "VI GENTE PERDER TODO"
Temporal en Jun铆n: "nunca se vivi贸 algo as铆", relat贸 fomentista
Daniel Giapor, del barrio "Bicentenario", lament贸 las promesas incumplidas en relaci贸n a la obra de desag眉es pluviales en ese sector de la ciudad.
Daniel Giapor, fomentista del barrio "Bicentenario", uno de los m谩s afectados por la intensa lluvia que afect贸 a Jun铆n durante los 煤ltimos tres d铆as, se帽al贸 que "jam谩s se vio una cosa igual, en algunas casa el agua entr贸 hasta la altura de la cintura de los vecinos. Vi gente perder todo". Y lament贸: "es algo tremendo lo que se vive en este sector de la ciudad al no haber desag眉es, es una locura lo que se vivi贸".

Adem谩s, critic贸 las campa帽as electorales que siempre hicieron foco en obras de desag眉es pluviales que nunca se hicieron: "aunque no hay que echarle culpas a nadie si las obras se hubiesen hecho cuando se prometieron esto no hubiese pasado".

En ese sentido, el fomentista manifest贸 en di谩logo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Jun铆n: "las promesas incumplidas hacen que lleguemos a esto y es doloroso que se prometa lo que luego no se cumple a la gente que m谩s lo necesita. Ahora dicen que en junio la obra de los desag眉es va a comenzar y esperemos que el intendente cumpla".

"El asfalto sobre calle Alvear es hermoso, pero a una cuadra y media del asfalto tengo a gente sin cloacas y con el agua a la cintura que no quiere abandonar su casa por miedo a que le roben", concluy贸, seg煤n consign贸 "InfoNoroeste".