19-04-2024
03-04-2017 | Previa Convención Nacional de la UCR
Abad: “Trabajamos para avanzar consolidando Cambiemos como una potente coalición política”
Así lo dijo el legislador provincial bonaerense y autoridad del Comité Provincia de la UCR en la previa de la Convención Nacional de la UCR.
El secretario general de la UCR provincial, Maximiliano Abad, abogó por "un radicalismo unido" de cara a la Convención Nacional que se reúne en La Plata este lunes y se mostró optimista en ratificar lo resuelto en Gualeguaychú en 2015: "Trabajamos para avanzar consolidando Cambiemos como una potente coalición política", expresó.
 
El encuentro es este lunes en el teatro Coliseo Podestá de la capital bonaerense y en el temario está incluido elegir nuevas autoridades, ratificar la pertenencia del radicalismo a Cambiemos de cara a las elecciones y posibilitar la reforma de la Carta Orgánica con el fin de modernizar la estructura partidaria.
 
Abad afirmó que "el radicalismo debe seguir la inspiración de Gualeguaychú que nos devolvió rumbo, racionalidad y funcionalidad" y enfatizó que "el partido dejó de mirar al pasado y ahora en La Plata viene a construir una mirada común de futuro".                       
"Es la primera Convención en años de un partido que gobierna, de un partido responsable, de un partido que crece y que gestiona", aseguró Maxi Abad.
 
Así también, el diputado bonaerense oriundo de Mar del Plata consideró oportuno aggiornar la Carta Orgánica de la UCR. "Tenemos un partido de gobierno del siglo XXI con una carta orgánica pensada para el siglo XX" dijo y agregó que se trata de "la hoja de ruta que hoy no puede dejar afuera nuevos medios, herramientas participativas y comunicación 2.0".