27-06-2026
02-04-2017 | "Juntos estamos cambiando"
#1A | Macri, tras la marcha: "Que lindo, que tantos creamos que tenemos un futuro por construir"
El Presidente de la nación publicó dos mensajes positivos de aliento, en su cuenta de Twitter sobre la marcha a favor de la democracia y en apoyo a su Gobierno. "... y lo expresamos desde el corazón, sin que haya habido colectivos ni choripan", apuntó Macri.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri publicó  dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter sobre la marcha a favor de la democracia y en apoyo al Gobierno y afirmó que "juntos estamos cambiando".

Primero, Mauricio Macri desde @mauriciomacri posteó: "SÍ, SE PUEDE. JUNTOS ESTAMOS CAMBIANDO", con una foto de la movilización con un corazón..

Y luego, escribió: "Qué emocionante lo que acaba de pasar en todo el país", agregándole un audio propio.

"Que emocionante lo que acaba de pasar en todo el país, que lindo, que tantos creamos que tenemos un futuro por construir, que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, en base a decirmos la verdad, en base a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros y lo expresamos desde el corazón, sin que haya habido colectivos ni choripan, solamente decir 'si se puede' y juntos. Felicitaciones y desde el lunes empezar a trabajar desde temprano por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante", dijo en Presidente de la Nación.