26-04-2024
22-03-2017 | lanzamiento a través de You Tube
CABA: Yamil Santoro con discurso "antipiquete" quiere ser legislador por la Ciudad
El dirigente porte帽o y youtuber de Cambiemos se帽al贸 a trav茅s de un discurso "antipiquete" que quiere ser legislador en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires. "Trabajemos juntos para terminar con las patotas", apunt贸. Mir谩 video!!!
El dirigente de Cambiemos, Yamil Santoro, afirm贸 que quiere ser legislador por la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires y agreg贸 que quiere terminar con los piquetes. 

El dirigente de Uni贸n por la Libertad (Cambiemos), Yamil Santoro, anunci贸 ayer con un v铆deo publicado en sus redes que busca acceder a una banca en la Legislatura porte帽a. En el mismo afirm贸 su intenci贸n de eliminar los piquetes como m茅todo de protesta y de trabajar en pos de una sociedad con menos violencia.  

Santoro, secretario de Formaci贸n Pol铆tica de Uni贸n por la Libertad, invit贸 a trabajar juntos "para reconstruir los l铆mites que requiere la convivencia democr谩tica" y poder garantizar el derecho de protesta sin que se perjudique al resto de la sociedad.
 
En sinton铆a con la l铆nea impulsada por la ministra de Seguridad de la Naci贸n, Patricia Bullrich, Santoro propone recuperar el espacio p煤blico de las patotas. Asimismo se帽al贸 que se trata de un esfuerzo que debe encararse entre todos los espacios pol铆ticos.