23-04-2024
22-03-2017 | EN EL MARCO DE LAS MEDIDAS DE FUERZA
“No somos sus enemigos” dijeron al intendente Nedela los Trabajadores Municipales de Berisso
En una suerte de "Carta Abierta", desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso se dirigen al jefe comunal Jorge Nedela, tras fracasar las negociaciones salariales, que determinaron un paro por 48 horas.  

Señor intendente Municipal Jorge Nedela e integrantes del Ejecutivo Municipal 

NO SOMOS SUS ENEMIGOS

Tenemos convicciones e ideas, pero no nos maneja ningún sector político. No subestime nuestra capacidad de organización.

Somos los recolectores que hacemos todo lo posible para mantener limpia nuestra ciudad.

Somos los que atendemos y ayudamos a nuestros vecinos en cada centro de atención primaria.

Somos los que apoyamos con iniciativas y asesoramiento a nuestros productores y emprendedores.

Somos los que velamos por la seguridad vial y ciudadana en nuestras calles, los que trabajamos para mejorar la recaudación municipal; los que cuidamos y mantenemos el cementerio; los que acudimos ante cada emergencia climática y social; los que difundimos sus acciones y organizamos sus actos de gobierno.

Somos los que recibimos con alegría a cientos de niños en nuestras guarderías y los que cuidamos a los abuelos en el hogar de ancianos.

Somos los administrativos que garantizamos que el engranaje municipal funcione; los mecánicos y choferes que cuidamos nuestro parque automotor.

Somos los profes de deportes que les inculcamos valores a nuestros jóvenes y los que impulsamos actividades culturales y sociales que refuerzan nuestra identidad.

Señor intendente:

NO SOMOS SUS ENEMIGOS…no somos políticos…no queremos desestabilizar a ningún gobierno…sólo queremos cobrar un sueldo digno y seguir trabajando junto a usted porque simplemente

SOMOS EMPLEADOS MUNICIPALES